Video de la semana

lunes, 12 de junio de 2017

Cómo disimular los poros grandes y las venillas del rostro

Éstos son dos pequeños problemas que, sin embargo, pueden convertirse en una montaña.

Si quiere obtener resultados, la única solución es seguir los tratamientos diariamente durante un mes como mínimo.



Cómo disimular los poros grandes
Suelen asociarse con las pieles grasas aunque en determinados casos también afectan a las pieles secas. Es importante corregir este problema ya que puede dar lugar a obstrucciones al aplicar los productos de belleza y fomentar la aparición de granos e infecciones.

Si el problema se localiza en la nariz o el mentón o en otras zonas en particular, aplique una pequeña cantidad de vodka puro para tensar los poros grandes. También puede usar una rodaja de limón que pasará cuidadosamente por toda la cara. Además de tener un efecto desinfectante, el limón también disimula las pecas.

Astringente de pepino
38 ml de jugo de pepino.
13 ml de tintura simple de benjuí.
25 ml de agua de colonia
125 ml de agua de flores de saúco.

Mezcle el jugo de pepino, la colonia y el agua de flores de saúco y póngalo en un frasco. Añada la tintura de benjuí y agite todo ligeramente.

Pasar un pedazo de hielo por el rostro. La doble acción del hielo para reducir, de forma temporal, el tamaño de los poros es muy efectivo.  Para ello, se debe envolver con un paño un pedazo de hielo y frotar el rostro por varios minutos.

Conoce más mascarillas para reducir poros abiertos o dilatados que se pueden elaborar con ingredientes naturales y caseros.

Cuidados básicos
Limpia tu piel cada noche. Elige productos sin alcohol pero con ácido salicílico (que absorbe el exceso de grasa).

Realizar por lo menos una vez por semana una exfoliación o peelings.  Para facilitar, aún más, la limpieza de la piel.

No olvides hidratarla. Para combatir los poros tendemos a usar productos astringentes libres de grasa. Pero es necesario hidratar bien la piel porque, si no, aumenta su flacidez lo que facilita que el poro se vea más visible.


Cómo disimular las venillas de la cara
Para atenuar esas venillas rotas que aparecen en las mejillas o en la nariz se puede actuar desde dentro del cuerpo, tomando alimentos ricos en vitamina C como cítricos y kiwi, y desde la misma piel, con una mascarilla.

Mascarilla de levadura y germen de trigo
Ingredientes
1 cucharadita de huevo.
1 cucharadita de levadura de cerveza seca.
1 cucharadita de germen de trigo.
1 cucharadita de aceite de germen de trigo.

Mezcle bien los cuatro ingredientes y aplique la crema con suavidad. Deje que actúe durante 15 minutos. Aclare con agua tibia y extienda una ligera capa de aceite de germen de trigo.

Quizá te interese conocer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...